Consulta el glosario para una explicación de los términos de inversión que aparezcan en esta página.

Hoy en día, nuestros clientes son cada vez más exigentes, tanto con sus inversiones como con aquellos que las gestionan. Quieren que su dinero se invierta de forma sostenible en activos y empresas que no dañen el medio ambiente y que al mismo tiempo ofrezcan un crecimiento sostenido que puedan satisfacer sus necesidades financieras a largo plazo.

Sin embargo, la inversión sostenible requiere un compromiso serio. Requiere una perspectiva a largo plazo y una participación activa y con visión de futuro. Porque las acciones concretas cuentan más que la retórica vacía, la visión a corto plazo y las soluciones instantáneas. No podemos crear un nuevo mundo simplemente olvidando el antiguo. Se trata de una evolución, no de una revolución.

Y la evolución lleva tiempo. Cuando se trata del futuro, no existen soluciones inmediatas; la sostenibilidad es un concepto amplio y complejo. El objetivo de cero emisiones repercutirá en millones de personas, pero tardará varios años en alcanzarse. 

No obstante, invirtiendo de forma sostenible, con un enfoque pragmático, medido y sostenido, podemos aspirar a un futuro mejor para todos: inversiones al servicio del planeta y de tu futuro.

Únete a nosotros.

Infraestructuras para el mundo del mañana

La tecnología de próxima generación impulsará nuestro futuro y nos ayudará a lograr nuevos estándares de sostenibilidad y protección del medio ambiente. Pero la tecnología no puede funcionar sin infraestructura. Y por eso, también debemos construir infraestructuras de próxima generación. Las infraestructuras de próxima generación están en el centro de la estrategia de M&G.

Alineación con París, centrada en el inversor

El Acuerdo Climático de París estableció objetivos de reducción de gases con efecto invernadero científicamente transparentes. Alineando los fondos con el Acuerdo, podemos ayudar a los clientes a tomar decisiones de inversión respetuosas con el clima.

Convirtiendo la intención en acción

Conectamos inversión, intención e impacto. Cada inversión que realizamos tiene que ser con empresas comprometidas, con las personas y el propósito de ofrecer un impacto positivo para la sociedad y los inversores.

Sostenibilidad con flexibilidad

Con un enfoque diversificado y flexible en la asignación de activos, buscamos aprovechar los diferentes entornos de mercados y las oportunidades de inversión sostenible buscando beneficios para nuestros clientes y el planeta a largo plazo.

Puede consultar la información relativa a sostenibilidad de los fondos AQUÍ. 

Por favor tenga en cuenta que puede que no todos los fondos mencionados sean traspasables en España. 

Siempre conectados

Centrados en el largo plazo

Pensamos que la gestión activa de inversiones a largo plazo y la creación de soluciones en torno a las necesidades de los inversores podría ser la forma de crear un futuro más positivo para todos.

Integración inclusiva

La integración ESG es más compleja que el filtrado de valores/posiciones por el mero hecho de que no parezcan del todo agradables. A través del pensamiento inclusivo y de un diálogo constructivo creemos que podemos influenciar positivamente a las compañías en su camino hacia un futuro más sostenible.

Esto es una comunicación de marketing. Consulte el Folleto y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (KIID) antes de tomar una decisión final de inversión. El valor de las inversiones podría tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que los precios se reduzcan o se incrementen. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Los puntos de vista expresados en este sitio web no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión. No podemos ofrecerle asesoramiento financiero. Si no está seguro de que su inversión sea apropiada, consúltelo con su asesor financiero. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras. Invertir en este fondo significa que se adquieren participaciones del mismo, por lo que no se está invirtiendo en el activo subyacente (ej., un inmueble o acciones de una compañía, que solo serían los activos subyacentes de dicho fondo).