¿Hemos llegado ya? - Episodio 1: El dilema del clima

6 min. de visualización 19 jul. 22

En el primer episodio de la serie de M&G “¿Hemos llegado ya?”, Randeep Somel, gestor de fondos en M&G Investments, analiza algunos de los sectores que están mejor posicionados para sacar más partido a la transición hacia la neutralidad en carbono, y explica en qué situación nos encontramos actualmente para conseguir nuestros objetivos.

A medida que el mundo sale de la pandemia y la vida va recobrando la normalidad, varios desafíos globales están llegando a su fin. Pero el cambio climático sigue siendo una amenaza inminente. Aún así, están surgiendo soluciones ante esta crisis, y estas ofrecerán muchas oportunidades.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. No puede garantizarse que el fondo alcance su objetivo, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras. Los puntos de vista expresados en este vídeo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Noticias relacionadas