¿Hemos llegado ya? - Episodio 2: En busca de la sostenibilidad

6 min. de visualización 27 jul. 22

El segundo episodio de nuestra serie “¿Hemos llegado ya?” ya está disponible. En él hablamos de las satisfacciones y las adversidades a las que hay que enfrentarse al tratar de construir un mundo más justo.

Todos estamos juntos en esto: básicamente esta es la idea esencial cuando hablamos de abordar el calentamiento global y la infinidad de implicaciones que conlleva.

Los inversores tienen una responsabilidad muy particular a la hora de contener el impacto del cambio climático, ya que la transición a soluciones más sostenibles a nivel medioambiental requiere una cosa por encima de todo: financiación.

O como comenta Maria Municchi, gestora de fondos en M&G: “Todo el mundo tiene un papel que desempeñar y eso incluye a los mercados financieros”

En este episodio de “¿Hemos llegado ya?”, Municchi y nuestra presentadora de la serie, Ana Cuddeford, destacan las oportunidades perdidas, las que hemos aprovechado y las promesas hechas.


Si te perdiste nuestro primer episodio, puedes verlo aquí

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. No puede garantizarse que el fondo alcance su objetivo, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras. Los puntos de vista expresados en este vídeo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Noticias relacionadas