¿Ha llegado el momento de considerar las oportunidades en los mercados de deuda?

6 min de lectura 16 sept. 22

Exclusivamente para inversores profesionales.

  • Los inversores están cada vez más preocupados por el riesgo de una recesión económica mundial, y es probable que la actividad económica en Europa se vea afectada por la incertidumbre sobre el suministro de gas.
  • Hay indicios de que en EE. UU. la inflación podría haber tocado techo, pero creemos que muchos de los factores como la globalización, que mantuvieron la inflación en niveles tan bajos durante tantos años podrían empezar a ceder.
  • Tras haber experimentado caídas significativas este año, creemos que existen oportunidades a largo plazo en el universo de renta fija para aquellos inversores interesados en la flexibilidad y la diversificación.

Puedes descargar el documento completo en el siguiente enlace

Lee el artículo completo

 

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Cuando se mencionen cifras de rentabilidad, tenga en cuenta que las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras.

Noticias relacionadas