¿Hemos llegado ya? - Episodio 4: En el camino hacia la inversión de impacto

6 min. de visualización 4 oct. 22

¿Cuánto impacto tiene realmente la inversión de impacto? 

Es la pregunta que se plantean tanto los inversores concienciados con el cambio climático como los que buscan generación de alfa. Y la respuesta es: no todo lo que nos gustaría.

Pero según indica John William Olsen de M&G Investments, este modelo se encuentra aún en sus etapas iniciales y las perspectivas de crecimiento son inmensas.

Puedes ver un resumen de los beneficios potenciales en el último episodio de nuestra serie “¿Hemos llegado ya?“

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. No puede garantizarse que el fondo alcance su objetivo, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras. Los puntos de vista expresados en este vídeo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Por M&G Investments

Exclusivamente para inversores profesionales. Prohibida su posterior distribución. Ninguna otra persona o entidad debe utilizar la información contenida en este documento. Esta información no constituye una oferta ni un ofrecimiento para la adquisición de acciones de inversión en cualquiera de los fondos de M&G. Promoción financiera publicada por M&G Luxembourg S.A. Domicilio social: 16, boulevard Royal, L 2449, Luxembourg.

Noticias relacionadas