La inversión evoluciona contigo

Creando juntos

Más información

Explora nuestros fondos

Accede a nuestra completa gama de fondos.

Ver fondos

Destacados

M&G (Lux) Positive Impact Fund

Buscando un impacto positivo y sostenible.

Más información

M&G (Lux) Global Listed Infrastructure Fund

Infraestructuras esenciales para el mundo del mañana.

Más información

M&G (Lux) Global Themes Fund

Invierte en las temáticas del futuro.

Más información

Tipos de Inversión

Renta Fija

Somos uno de los mayores inversores en renta fija de Europa, con un largo historial de gestión activa de valores de deuda a nivel mundial.

Ver más

Renta Variable

Con el espíritu pionero que nos llevó a lanzar el primer fondo de inversión colectiva del Reino Unido en 1931, nos hemos forjado una reputación y creado un negocio de renta variable basados en la integridad de inversión, el pensamiento original y la innovación.

Ver más

Multi-activos

Como creadores de nuestro distintivo proceso de inversión «Episode», que llevamos aplicando más de 20 años, creemos estar bien situados para seleccionar oportunidades de inversión atractivas a nivel global.

Ver más

Convertibles

Nuestro equipo de convertibles trata de maximizar la rentabilidad ajustada al riesgo que ofrece el mercado de deuda convertible.

Ver más

Sostenibilidad

Reconocemos que nuestros clientes desean de forma creciente alinear sus inversiones con sus valores sociales y medioambientales, y tenemos una gama de fondos (Planet+) con potencial de contribuir a satisfacer esta necesidad.

Ver más

Actualizaciones destacadas

Cambios en los IBOR

Algunos de los principales tipos de interés que se utilizan como referencia en los mercados financieros van a cambiar este año.

Más información

Preparativos para el Brexit

Queremos responder a algunas de sus preguntas más frecuentes sobre el Brexit.

Más información

No sea víctima de estafas financieras

Desde estafas simples a planes elaborados, los intentos para robarle el dinero que tanto le cuesta ganar no son nada nuevo. Sin embargo, podría decirse que los estafadores tienen más oportunidades que nunca.

Más información