Estamos comprometidos a brindar acceso a todo el mundo a nuestras experiencias.

Para nosotros, mejorar la accesibilidad y la facilidad de uso de nuestras experiencias digitales es un elemento crucial a la hora de diseñarlas. Queremos crear una experiencia cuyo uso resulte fácil a cualquier persona, con independencia de su habilidad.

Conscientes de que el logro de una buena base de accesibilidad supondrá una mejora para todos nuestros usuarios, adoptamos un enfoque de diseño universal e integramos este aspecto en nuestro proceso de diseño.

Nuestro sitio web www.mandg.com es flexible y adaptable a las preferencias o necesidades de distintos usuarios, y accesible a través de un abanico de tecnologías que abarca dispositivos móviles y ayuda técnica.

En el marco de nuestro compromiso con la accesibilidad, nos aseguramos de que nuestro sitio web es compatible con:

  • Versiones recientes de lectores de pantalla populares.
  • Magnificadores de pantalla de sistemas operativos.
  • Software de reconocimiento de voz.
  • Paquetes de voz de sistemas operativos.

Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) 2.1, nivel de adecuación AA

Este sitio se ha diseñado para adherirse al nivel de adecuación AA de las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) 2.1. Empleamos sus 4 principios básicos, con lo que nuestro sitio web debería ser:

Perceptible: la información y los componentes de la interfaz de usuario deben ser mostrados a los usuarios de forma que estos puedan percibirlos.

Manejable: los componentes de la interfaz de usuario y de la navegación deben poder manejarse.

Comprensible: la información y el funcionamiento de la interfaz de usuario deben ser comprensibles.

Robusto: el contenido deber ser suficientemente robusto para que pueda ser bien interpretado por una amplia variedad de agentes de usuario, incluidas tecnologías de asistencia.

Buscamos continuamente formas de mejorar nuestras experiencias futuras, con lo que si encuentra usted algo que pueda mejorarse, nos encantaría que nos lo comunicara.