Nuestros Patrocinios

En M&G Investments llevamos más de 90 años dando servicio a nuestros clientes, comprometiéndonos a ofrecer soluciones de inversión de calidad y a invertir del modo correcto, en base a nuestras ambiciones para un futuro más positivo, no solo para nuestros clientes, sino también para el planeta y la sociedad.

Como parte de este compromiso, desde M&G nos sentimos felices de patrocinar proyectos sociales y culturales que contribuyan positivamente y desde una perspectiva local a manifestar el cambio que todos queremos ver en el mundo.

 

Spainsif es la plataforma de encuentro y referencia en materia de inversión sostenible y responsable en España,  cuya misión principal es fomentar la integración de criterios ambientales, sociales y de buen gobierno en las políticas de inversión, contribuyendo al desarrollo sostenible, e impulsar cambios en los procesos de inversión en la comunidad inversora, las Administraciones Públicas, las empresas y la ciudadanía.

 

El Programa Superior de Gestión y Medición del Impacto Social tiene como principal objetivo proporcionar una formación de tipo executive, que cubra los principales aspectos de la gestión y la medición del Impacto Social, ayudando a conocer y entender los beneficios que tiene la misma y los procesos que conlleva. Es un programa que pretende formar a los futuros CSIO (Chief Social Impact Officer) de empresas y organizaciones.

 

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando tiene por objeto promover la creatividad artística, estudio, difusión y protección de las artes y del patrimonio cultural español, muy particularmente de la pintura, la escultura, la arquitectura, la música y las nuevas artes de la imagen.

Otras Acciones:

 

M&G ha tenido la oportunidad de volver a patrocinar en 2021 el equipo de Vela J-80 M&G Tressis, obteniendo el segundo puesto en el Campeonato de España J-80.

 

All In The Game es un podcast que sirve como punto de encuentro y altavoz de ideas, tendencias y oportunidades, y donde banqueros, selectores de fondos y otros profesionales tratan temas como la  innovación, la sostenibilidad, o la formación.