Multi-activos 

¿Quiénes somos?

Como creadores de nuestro distintivo proceso de inversión «Episode»,  que llevamos aplicando más de 20 años, creemos estar bien situados para seleccionar oportunidades de inversión atractivas a nivel global.

¿Qué hacemos?

Creemos que la asignación de activos es el principal motor de rentabilidad de inversión. Por ello, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr una asignación de activos óptima a lo largo del ciclo de mercado mediante un enfoque dinámico.

Aplicamos principios de behavioural finance  para responder a «episodios» de mercado, periodos en los que el comportamiento emocional de los inversores afecta en exceso a los precios de los activos y prima sobre sus motores de rentabilidad fundamentales a largo plazo. Nuestro objetivo es aportar soluciones para lograr crecimiento diversificado, renta, preservación del capital e inversión sostenible.

¿Cómo logramos resultados?

Combinamos una exhaustiva labor de análisis —dirigida a determinar el valor relativo de los activos de medio a largo plazo— con una evaluación de la respuesta emocional de los inversores a los acontecimientos, a fin de identificar oportunidades de inversión.

Aunque cada gestor es responsable de su propio fondo, en el marco del equipo colaboramos constantemente para discutir, poner a prueba y compartir ideas de inversión.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Ofrecemos al cliente…

  • Un proceso de análisis de valoración sólido y repetible, que utiliza teoría económica, información histórica y estudios de mercado para identificar activos que se hallan infra o sobrevalorados.
  • Mandatos altamente flexibles diseñados para responder de forma rápida y adecuada a cambios en la dinámica del mercado.
  • Construcción de cartera diseñada para proporcionar una diversificación efectiva a lo largo de todo el ciclo de mercado.

Crecimiento diversificado

Estrategias de asignación de activos que tratan de generar rentabilidad total.

Income

Crecimiento de la renta y del capital a lo largo de ciclos de mercado.

Preservación del capital

Estrategias altamente flexibles diseñadas para proteger el capital en entornos de mercado cambiantes.

Inversión sostenible

En busca de una combinación de renta y crecimiento del capital teniendo en cuenta factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).



Por favor tenga en cuenta que puede que no todos los fondos mencionados sean traspasables en España.