Renta Variable

¿Quiénes somos?

Con el espíritu pionero que nos llevó a lanzar el primer fondo de inversión colectiva del Reino Unido en 1931, nos hemos forjado una reputación y creado un negocio de renta variable basados en la integridad de inversión, el pensamiento original y la innovación.

Hoy en día, nuestras capacidades abarcan estrategias sistemáticas y de gestión activa, y somos una de las gestoras más reconocidas en inversión responsable y de impacto. 

¿Qué hacemos?

Como inversores activos, adoptamos un enfoque a largo plazo y de gran convicción a la hora de invertir en renta variable. Creemos que los fundamentales corporativos, y no los ciclos económicos o el sentimiento del mercado, son los verdaderos motores de las cotizaciones con el tiempo. 

Nuestro objetivo es aportar las mejores rentabilidades a los inversores buscando renta y crecimiento del capital a través de la gestión activa.

¿Cómo logramos resultados?

Nuestra cultura aúna talento y disciplina para proporcionar las mejores combinaciones de riesgo/rentabilidad a nuestros clientes.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. 

Income

Estrategias de renta variable que tratan de aportar renta invirtiendo a nivel global, regional o en mercados específicos.

Crecimiento

Estrategias de renta variable concentradas en el crecimiento, que buscan oportunidades a nivel global, regional o en mercados específicos.

Value

Estrategias de renta variable que buscan oportunidades a nivel global, regional o en mercados específicos aplicando un enfoque value.

ESG

Estrategias de renta variable diseñadas para ofrecer un objetivo y resultados ESG, sostenibles o de impacto, además de un objetivo financiero.


Por favor tenga en cuenta que puede que no todos los fondos mencionados sean traspasables en España.