Información importante

Con efecto a partir del 1 de febrero de 2023, la Política de inversión del M&G (Lux) Asian Fund (el "Fondo") se ha modificado para que la Gestora de inversiones pueda acceder a las Acciones A de China mediante una licencia de inversor extranjero cualificado (QFI, por sus siglas en inglés). Dicha modificación no afecta al importe máximo que el Fondo puede invertir en Acciones A chinas ni a su Estrategia de inversión.

Anteriormente, el Fondo podía acceder de forma indirecta a las Acciones A de China continental a través del Shanghai-Hong Kong Stock Connect y del Shenzhen-Hong Kong Stock Connect (los "Stock Connect"). Los Stock Connect permiten acceder a menos de un tercio del universo de renta variable de China continental y sus horas de negociación difieren de las de las bolsas de China continental, lo que limita aún más el acceso del Fondo a estas bolsas.

Gracias a la condición de QFI que la Comisión Reguladora de Valores de China ha concedido a la Gestora de inversiones, el Fondo podrá invertir de forma directa en bolsas de China continental. De este modo, se amplía su universo de inversión y la gestora del Fondo puede aprovechar las oportunidades de inversión con mayor prontitud, de conformidad con la Política de inversión del Fondo.

Si desea obtener más información, consulte la nueva sección "Riesgos para QFI específicos de China" del Folleto del Fondo.

La Política de inversión actualizada se puede encontrar en el Folleto de M&G (Lux) Investment Funds 1, disponible en la sección de documentos fundamentales de la página.

Resumen general

Datos principales

Documentos principales

Histórico de precios

Riesgos del fondo

Divulgación de información relativa a la sostenibilidad

La información sobre las metodologías empleadas para evaluar, medir y supervisar las características medioambientales o sociales promovidas por el fondo, que incluye las fuentes de datos, los criterios de cribado de los activos subyacentes y los correspondientes indicadores de sostenibilidad empleados para medir las características medioambientales o sociales, puede consultarse en el documento «Divulgación de información relativa a la sostenibilidad».

En Criterios ESG y Criterios de impacto figura información adicional sobre las exclusiones aplicables al fondo y las metodologías empleadas para evaluar, medir y supervisar el objetivo de inversión sostenible del fondo.

En el Folleto figura una descripción de los términos de inversión responsable y ESG utilizados.

En el último informe anual podrá hallar información sobre el impacto global en materia de sostenibilidad del fondo.

Datos del fondo

Rentabilidad

El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. No puede garantizarse que el fondo alcance su objetivo, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras.

Rentabilidad acumulada

Escenario de rentabilidad

Documentos