El Fondo trata de proporcionar una rentabilidad total (crecimiento del capital e ingresos) superior a la del mercado de renta variable global durante periodos de cinco años consecutivos aplicando al mismo tiempo Criterios ESG.
El Fondo emplea la integración ESG. La integración ESG es la inclusión sistemática de factores ESG en el análisis de inversiones y en las decisiones de inversión.
El Fondo invierte en valores que cumplen los criterios ESG.
Se aplican los siguientes tipos de exclusiones a las inversiones directas del Fondo:
El índice de referencia del Fondo pasa a ser el MSCI ACWI Net Return Index. Es un comparador a partir del cual puede medirse la rentabilidad del Fondo.
El índice de referencia no es un índice de referencia ESG y no es coherente con los criterios ESG.
Puede encontrar más información sobre la metodología ESG, incluidas las fuentes de datos, los criterios de selección y los indicadores de sostenibilidad relevantes del Fondo en los criterios ESG.
En el folleto del Fondo se incluye una descripción de los criterios ESG y los términos de inversión responsable utilizados.
El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. No puede garantizarse que el fondo alcance su objetivo, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras.