El fondo ha sido acreditado con las siguientes etiquetas ESG
El Fondo trata de proporcionar una rentabilidad total (ingresos más crecimiento del capital) superior a la del mercado de alto rendimiento mundial sostenible durante cualquier período de cinco años, a la vez que se aplican los criterios ESG y los criterios de sostenibilidad.
El Fondo emplea la integración ESG. La integración ESG es la inclusión sistemática de factores ESG en el análisis de inversiones y en las decisiones de inversión.
El Fondo invierte en valores que cumplen los criterios ESG y los criterios de sostenibilidad.
Se aplican los siguientes tipos de exclusiones a las inversiones directas del Fondo:
Las referencias a la "evaluación" mencionada con anterioridad se refieren a la evaluación establecida en los criterios ESG y los criterios de sostenibilidad.
El índice de referencia del Fondo es el Bloomberg MSCI Global HY Corporate ESG BB+ Sustainable SRI Bond Index.
El índice de referencia es un índice de referencia ESG coherente con las características ESG promovidas por el Fondo. El Bloomberg MSCI Global HY Corporate ESG BB+ Sustainable SRI Bond Index es un índice de referencia de bonos de alto rendimiento que sigue las normas del Bloomberg Global High Yield Bond Index y aplica factores ESG adicionales para determinar la elegibilidad de valores. El Gestor de Inversiones se basa en el índice de referencia para construir la cartera del Fondo, pero no está sujeto a las normas del índice de referencia al seleccionar las inversiones.
Puede encontrar más información sobre la metodología ESG, incluidas las fuentes de datos, los criterios de selección y los indicadores de sostenibilidad relevantes del Fondo en los criterios ESG y los criterios de sostenibilidad.
En el folleto del Fondo se incluye una descripción de los criterios ESG y los términos de inversión responsable utilizados.
El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. No puede garantizarse que el fondo alcance su objetivo, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras.