Convertibles

Nuestro equipo de convertibles trata de maximizar la rentabilidad ajustada al riesgo que ofrece el mercado de deuda convertible.

El equipo intenta aprovechar las características especiales de los convertibles, que les permiten participar en subidas de cotización de las acciones y brindar al mismo tiempo cierto grado de protección (gracias a su componente de deuda) ante caídas bursátiles.

Ofrecemos un fondo de convertibles at-the-money que trata de proporcionar a los inversores el mejor perfil de riesgo/rentabilidad disponible en la clase de activos. Nuestro fondo está disponible en varias clases de acciones para adaptarse a clientes en distintas divisas.

Fondos convertibles M&G (Lux) Global Convertibles Fund

 

Esto es una comunicación de marketing. Consulte el Folleto y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (KIID) antes de tomar una decisión final de inversión. El valor de las inversiones podría tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que los precios se reduzcan o se incrementen. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Los puntos de vista expresados en este sitio web no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras. Invertir en este fondo significa que se adquieren participaciones del mismo, por lo que no se está invirtiendo en el activo subyacente (ej., un inmueble o acciones de una compañía, que solo serían los activos subyacentes de dicho fondo).