Acerca de M&G

Quiénes somos

M&G Investments es una gestora global de activos que lleva casi 90 años dando servicio a sus clientes desde que lanzara el primer fondo de inversión colectiva de Europa en 1931. 

Formamos parte de M&G plc, una familia de marcas alineadas tras una misma ambición: gestionar las inversiones de nuestros clientes de modo que puedan vivir la vida que desean, tratando al mismo tiempo de contribuir positivamente en el planeta aportando nuestro pequeño granito de arena.

Qué hacemos

Creemos que el mayor potencial de manifestar el cambio que todos queremos ver en el mundo radica en nuestras decisiones financieras.

A través de la gestión activa con un horizonte a largo plazo, construimos soluciones en torno a los aspectos más esenciales para nuestros clientes. Buscamos las mejores oportunidades en una amplia gama de clases de activos, para personas a quienes les importa cómo se invierte su dinero.

Gestionamos un patrimonio de en torno a los 300.000 millones de euros (a 30 de junio de 2020) en estrategias de renta variable, renta fija, propiedad inmobiliaria, liquidez y multi-activos para clientes en el Reino Unido, Europa y Asia.

Cómo invertimos

Creando un futuro sostenible

Reconocemos que nuestros clientes desean de forma creciente alinear sus inversiones con sus valores sociales y medioambientales, y tenemos una gama de fondos (Planet+) con potencial de contribuir a satisfacer esta necesidad.

Este es el motivo por el que nuestras decisiones de inversión se basan en nuestro compromiso con la inversión responsable. Respaldamos sus objetivos financieros tratando de generar rentabilidades competitivas a largo plazo, sin perder de vista nuestra misión de ayudar a reparar el planeta con cada una de nuestras inversiones. 

En busca de resultados positivos 

Nos proponemos mejorar el mundo invirtiendo cuidadosamente. Nuestro enfoque de gestión activa considera un amplio abanico de factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) capaces de afectar a nuestras inversiones. 

Este es el motivo por el que interactuamos directamente con las compañías en las que invertimos, respaldándolas en su misión de mejorar la vida de la gente, lograr una sociedad más fuerte y proteger nuestro planeta. Ayudando a otros a actuar de forma más ecológica, responsable y sostenible. 

Nos comprometemos a ofrecer soluciones de inversión de calidad y a invertir del modo correcto, en base a nuestras ambiciones para un futuro más positivo, no solo para nuestros clientes, sino también para el planeta. Todos queremos crear un futuro prometedor para la próxima generación. 

El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

No podemos ofrecerle asesoramiento financiero. Si no está seguro de que su inversión sea apropiada, consúltelo con su asesor financiero.

Inversión responsable

Invertir con nosotros nos ayuda a respaldar a compañías que lideran el camino hacia un planeta sano.

Leer más

Gama de fondos Planet+

Invertir para un futuro más positivo.

Leer más

Contacta con el equipo

Contacto