Renta Fija

¿Quiénes somos?

Somos uno de los mayores inversores en renta fija de Europa, con un largo historial de gestión activa de valores de deuda a nivel mundial.

¿Qué hacemos?

Nuestro consolidado equipo de profesionales de la inversión trata de generar rentabilidad a largo plazo en un abanico de productos de renta fija, que abarca deuda soberana, crédito con grado de inversión y high yield de todo el mundo.

¿Cómo logramos resultados?

Intentamos descubrir las mejores oportunidades de valor absoluto y relativo aprovechando la amplia y diversa experiencia presente en nuestro equipo de inversión, así como nuestras significativas capacidades de análisis de crédito. 

La concentración en la rentabilidad a largo plazo permite a los distintos equipos actuar con convicción sin perder de vista la gestión de riesgos. 

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Nuestra gama

El equipo de renta fija de M&G gestiona una amplia gama de fondos de deuda. Aunque cada uno de ellos tiene su propia estrategia de inversión diferenciada, los fondos pueden dividirse en distintas categorías en función de sus características. 

Las inversiones en deuda están expuestas a los tipos de interés, a la inflación y a las calificaciones de crédito. Es posible que los emisores de bonos no puedan pagar intereses o devolver el capital principal al inversor, y todos estos acontecimientos pueden reducir el valor de los bonos en cartera.

Los bonos high yield suelen conllevar un mayor riesgo de que sus emisores no sean capaces de pagar intereses o de devolver el capital invertido.

Seleccione uno de los fondos de renta fija siguientes para obtener información sobre su objetivo de inversión, las clases de acciones que ofrece y su documentación.

 

 

Fondos de renta fija flexibles

Estrategias de renta fija diseñadas para generar rentabilidad en distintas condiciones de mercado.

Fondos de bonos corporativos

Estrategias de renta fija que invierten sobre todo en deuda corporativa con grado de inversión a nivel global, regional o en mercados específicos. Tienen potencial de incurrir más riesgo, pero podrían ofrecer rentabilidades superiores a las de fondos de deuda soberana.

Fondos de bonos high yield

Estrategias de renta fija que invierten principalmente en bonos high yield a nivel mundial. Tienen potencial de incurrir más riesgo, pero podrían ofrecer rentabilidades superiores a las de fondos de deuda soberana y de crédito con grado de inversión.

Fondos de renta fija emergente

Estrategias de renta fija que invierten principalmente en activos de mercados emergentes. Tienen potencial de incurrir más riesgo, pero podrían ofrecer rentabilidades superiores a las de fondos de deuda de mercados desarrollados.

Fondos de renta fija ESG

Estrategias de renta fija diseñadas para lograr un resultado o cumplir un objetivo ESG, o que se gestionan de acuerdo con criterios ESG integrados en el propio proceso de inversión.

Por favor tenga en cuenta que puede que no todos los fondos mencionados sean traspasables en España. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Bond Vigilantes

Perspectivas de nuestros especialistas en inversiones de renta fija.

Visita Bond Vigilantes

Contacta con el equipo

Contacto