En un mundo caracterizado por la evolución de la geopolítica, la incertidumbre económica y las cambiantes dinámicas de la deuda, los principales expertos en renta fija de M&G abordan las preocupaciones clave del mercado en 2025. Todo esto en tan solo 60 segundos. Descubre sus perspectivas en nuestra última serie de vídeos: Renta fija contra reloj.

Renta fija contra reloj

¿Qué fuerzas estructurales a largo plazo determinan la evolución de los mercados de deuda a nivel global?

¿Puede Andrew Chorlton, nuestro CIO de Renta Fija, resumir el estado actual del mercado de bonos en tan solo 60 segundos?

¿Qué características defensivas pueden ofrecer los bonos a corto plazo a los inversores?

¿Qué ventajas ofrece tener bonos a corto plazo? Matthew Russell te lo cuenta… en tan solo 60 segundos.

¿Qué posicionamiento en la curva de tipos anticipas de cara al resto de 2025?

En pleno ciclo de recortes de tipos, Richard Woolnough nos cuenta en tan solo 60 segundos su visión sobre el potencial recorrido alcista del mercado de renta fija.

¿Qué oportunidades percibes en crédito europeo frente a la deuda corporativa estadounidense?

Europa lleva la delantera. En tan solo 60 segundos, Richard Ryan analiza por qué sigue siendo una región clave para los inversores.

¿Por qué presentan los mercados emergentes un perfil de riesgo/rentabilidad atractivo?

Según Nick Smallwood, factores como el repunte del PIB, una inflación más estable y unas valoraciones más atractivas hacen de la renta fija emergente una opción interesante a considerar.

¿Continuará la divergencia en la política monetaria a nivel mundial?

¿Son suficientes 60 segundos para que Eva Sun-Wai nos explique por qué el equilibrio entre política monetaria y fiscal está cobrando cada vez más importancia?

¿Eres optimista sobre las perspectivas económicas? ¿Hacia dónde crees que se dirigirán los diferenciales a partir de ahora?

Aunque el panorama económico pueda ser desfavorable, Ben Lord ofrece una breve reflexión sobre la importancia de mantener una visión constructiva sobre el mercado de renta fija.

El valor de las inversiones podría tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que los precios se reduzcan o se incrementen. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras. Los puntos de vista expresados en esta web no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Descubre más sobre nuestras capacidades en renta fija

Más información