Renta Variable

¿Quiénes somos?

Con el espíritu pionero que nos llevó a lanzar el primer fondo de inversión colectiva del Reino Unido en 1931, nos hemos forjado una reputación y creado un negocio de renta variable basados en la integridad de inversión, el pensamiento original y la innovación.

Hoy en día, nuestras capacidades abarcan estrategias sistemáticas y de gestión activa, y somos una de las gestoras más reconocidas en inversión responsable y de impacto.1

¿Qué hacemos?

Como inversores activos, adoptamos un enfoque a largo plazo y de gran convicción a la hora de invertir en renta variable. Creemos que los fundamentales corporativos, y no los ciclos económicos o el sentimiento del mercado, son los verdaderos motores de las cotizaciones con el tiempo. 

Nuestro objetivo es aportar las mejores rentabilidades a los inversores buscando renta y crecimiento del capital a través de la gestión activa.

¿Cómo logramos resultados?

Nuestra cultura aúna talento y disciplina para proporcionar las mejores combinaciones de riesgo/rentabilidad a nuestros clientes.

El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

 

Impacto

Estrategias de renta variable diseñadas para proporcionar un impacto positivo medible, a la vez que persiguen obtener rentabilidades financieras en el largo plazo.

 

 

Sostenibilidad

Estrategias de renta variable diseñadas para proporcionar rentabilidades a largo plazo, aplicando criterios medioambientales, sociales y de gobernanza corporativa (ESG) en la estrategia de inversión, o que explícitamente incluyan un objetivo ESG.

 

 

Global

Estrategias de renta variable que buscan proporcionar rentabilidades invirtiendo en mercados globales.

 

 

*Como mínimo un 25% de la cartera invertida en renta fija.

Asia-Pacífico

Estrategias de renta variable que buscan ofrecer rentabilidades invirtiendo en la región de Asia-Pacífico.

 

Europa

Estrategias de renta variable que buscan obtener rentabilidades invirtiendo en Europa.

Estados Unidos

Estrategias de renta variable que buscan ofrecer rentabilidades invirtiendo en EE. UU.

Por favor tenga en cuenta que puede que no todos los fondos mencionados sean traspasables en España. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Ranking de ShareAction 2020. M&G se clasificó en noveno puesto de un total de 75 gestoras a nivel mundial.

Contacta con el equipo

Contacto