Es hora de que los dividendos vuelvan a imponerse

7 min de lectura 15 ene. 25

  • Los dividendos son importantes porque proporcionan una base sólida para la rentabilidad de la renta variable a largo plazo. Pero ahora que entramos en un mundo de rentabilidades potencialmente más bajas, en el que la renta va a representar una mayor parte de la rentabilidad de las acciones, tales distribuciones son especialmente pertinentes.
  • Abogamos por la concentración en el crecimiento del dividendo, una estrategia beneficiaria de una tendencia favorable a largo plazo, pero que además aporta potencial de protección frente a la inflación de persistir el entorno de subidas continuadas y persistentes de los precios.
  • Con su enfoque diversificado de inversión en compañías con dividendo, creemos que el M&G (Lux) North American Dividend Fund está idealmente situado para rendir en un entorno de ensanchamiento del grupo de acciones al frente del mercado.

El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Noticias relacionadas