En el punto de mira

Explora nuestras soluciones de inversión destacadas donde mostramos algunas de nuestras estrategias y fondos más relevantes.

M&G (Lux) Global Listed Infrastructure Fund

Infraestructuras esenciales para el mundo del mañana: La tecnología de próxima generación impulsará nuestro futuro y nos ayudará a lograr nuevos estándares de sostenibilidad.

M&G (Lux) Sustainable Allocation Fund

Sostenibilidad con flexibilidad: un enfoque de asignación de activos flexible para invertir de forma sostenible.

Invirtiendo en línea con el Acuerdo Climático de París

Nuestro planeta. Tu Beneficio. Alineación con París, centrada en el inversor.

La experiencia de M&G en deuda pública

En M&G podemos ofrecer a clientes de inversión discrecional algunas estrategias de deuda pública previamente reservadas para inversores institucionales.

M&G (Lux) Positive Impact Fund

Buscando un impacto positivo y sostenible: convirtiendo la intención en acción.

M&G (Lux) Global Themes Fund

Invierte en las temáticas del futuro: desde el medioambiente a las infraestructuras, existen sólidas temáticas que están dando forma a nuestro futuro.

Esto es una comunicación de marketing. Consulte el folleto y el documento de datos fundamentales para el inversor (KIID) antes de tomar una decisión final de inversión.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente. Los puntos de vista expresados en esta página no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión. Invertir en este fondo significa que se adquieren participaciones del mismo, por lo que no se está invirtiendo en el activo subyacente (ej., un inmueble o acciones de una compañía, que solo serían los activos subyacentes de dicho fondo).

Contacta con el equipo

Contacto